Videntes Africanos en España

No vamos a negar que en África la magia lleva practicándose desde hace miles de años entre los pobladores de este continente. Esto es algo constatable y su efectividad también.

Ahora bien, debemos tener mucho cuidado con los anuncios que recibimos por la calle de supuestos videntes africanos que prometen hacer un trabajo de magia y solucionar todos tus problemas a un módico precio.

Lo de un precio barato en el mejor de los casos. Aunque pueden empezar con un costo pequeño y posteriormente ir diciéndote que debes realizar otro y otro. Al final te van a sacar lo máximo posible dependiendo de tu poder adquisitivo.

La magia africana se puede usar para el bien o para el mal. Tocar el lado de la magia blanca o caer en los tentáculos de la magia negra. Mucho cuidado con esta última puesto que al final se volverá contra ti.

Testimonio y Opiniones

Gema (Madrid): “Mi vida estaba llena de problemas. No cuajaba sentimentalmente con ningún chico y encima el trabajo pues estaba bastante mal. Contratos temporales en el mejor de los casos y a media jornada”.

“Caminando por la calle me dieron un papel en el que un mago africano decía que podía solucionar todos los problemas que podía tener. Caí y lo llamé”.

“El hombre era muy educado y de buen porte y me dijo que tenía mal de ojo y que me tenía primero que hacer una limpieza y un trabajo de protección para que las cosas empezaran a salirme bien”.

“Acepte y por 400 euros, que me costó bastante reunir, me hizo el trabajo. Yo no vi resultados y al llamarlo y decírselo de primera me decía que la magia africana siempre funcionaba pero que a veces no en el tiempo que queríamos. Que tuviera paciencia”.

“Al cabo de un mes lo volví a llamar y me dijo que había estado siguiendo mi trabajo mágico y que necesitaba hacerme un abrecaminos para desatrancar las energías que se me habían cortado por el mal de ojo que él ya me había quitado. Quería más dinero y me sentí estafada”.

Este testimonio no tiene por qué ser válido para todos los videntes africanos pero ya son algunos los que nos han llegado en este sentido.

Desde esta web afirmamos que hay videntes africanos muy buenos pero que no van repartiendo su publicidad en los semáforos.

No te vamos a recomendar a ninguno hasta no tener la completa seguridad, basada en vuestras opiniones, del que recomendamos será 100% fiable.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones en el correo opinión @opinionesdevidentes.com para así poder recomendarle a nuestros lectores uno que sea de verdad y con el que hayan quedado satisfechas.

Opiniones de Videntes Buenas que Aciertan

Este es un lugar de encuentro para aquellas personas que han decidido informarse sobre la calidad o no de las numerosas tarotistas que se pueden encontrar por internet. Aquí se…