Opiniones sobre la mejor vidente de España

Es muy difícil hacer un ranking de quien se puede considerar como la número uno en cuanto a la hora de predecirte el futuro se refiere.

Basándonos en los testimonios recibidos y teniendo en cuenta siempre vuestras opiniones se puede decir que la mejor vidente de España es Rosa Alcántara.

Ahora bien, esto es solo una lista en el que nos hemos tenido que decidir por una de ellas y que iremos variando en función de vuestras votaciones y valoraciones que como bien sabes podéis enviar a opinión @ opinionesdevidentes.com

Rosa Alcántara, de las mejores tarotistas españolas

Rosa aparte de tener el don natural de la videncia es una apasionada del simbolismo de los arcanos del tarot en sus diversas barajas. No las necesita para poder hacer una consulta pero su riqueza simbólica le ayuda en ocasiones a centrarse más en la pregunta que se le haga.

Porque Rosa responde a tus preguntas de una manera concreta y dándote fechas exactas. Pero mejor que leas las opiniones sobre la mejor vidente de España que hemos recibido.

Rosa Vidente

Manuel (Bilbao): “Para mi es la mejor porque he consultado con muchas y esta es la única que me ha dicho exactamente lo que iba a ocurrir con cada uno de los casos y preguntas que le he formulado”.

He tenido la posibilidad de realizar consultas por teléfono con diversas videntes buenas y es cierto que Rosa no es la única que puedes encontrar en España que sea de fiar, pero mi está entre las mejores sino es la mejor de todas”.

Laura (Barcelona): “Siempre he creído en estas cosas y la experiencia me ha demostrado que todo esto es verdad. Llevo consultado y echándome las cartas desde hace muchos años y preguntando sobre diversos temas que me han ido pasando a lo largo de la vida”.

Rosa para mi es la mejor vidente de España porque me da hasta los detalles de lo que va a pasar con ese tema en concreto. Es verdad que a lo largo de todo el tiempo que llevo consultado me he encontrado a muchas que son buenas pero para mí sin duda es la mejor”.

Carolina (Madrid): “Soy muy escéptica en cuanto a que me lean la mano, me hagan una tirada de tarot o me digan el futuro. Siempre intento buscarle explicación a lo que me dicen. Que si es por lógica, por probabilidades que me acierten…etc.”.

Pero en este caso me pasó una cosa muy rara y que me sorprendió muchísimo. ¿Cómo esta mujer pudo darme el nombre de la persona por la que estaba preguntando y su complexión física?”.

Ese detalle me convenció que hay quienes tienen ese don natural de la videncia que le hacen poder predecirte el futuro y ayudarte a ver cosas que tu no habías vito, en este caso en la relación sentimental que mantenía con mi ex”.

¿Qué es ser una Vidente Fiable?

Naturalmente que te acierte en lo que te diga y te sea sincera en sus predicciones. Pero para todo ello lo primero que deber ser realmente es vidente y tener esa gracia natural que no tiene todo el mundo.

Puede ser la mejor conocedora del tarot de España. Saber cómo nadie interpretar los símbolos de los arcanos mayores y menores de cualquier baraja de cartas pero si le falta esa chispa, ese don natural no se puede considerar vidente.

Estos sencillos consejos pueden aclararte las ideas de lo que se puede considerar como clarividente:

  • Pedirte demasiados datos para poder iniciar la consulta o continuarla es sinónimo que no estas con una verdadera vidente.
  • Te puede preguntar y hasta entablar una conversación contigo pero la tarotista debe de no titubear y ser clara cuando te responde a lo que tú preguntes.
  • El tiempo debe de decírtelo de manera muy aproximada y dejando de lado que es relativo y que sucederá pero no se sabe cuándo.
  • Si te empieza a decir cosas de tu pasado es que está conectando contigo y eso es síntoma de que se trata de una buena clarividente.

Tu Opinión es la que Cuenta

Como bien te decíamos anteriormente este ranking o lista se basa en tus opiniones y testimonios y eres tú quien la hace. Ahora mismo se encuentra Rosa Alcántara porque los últimos testimonios y más numerosos que hemos recibido se tratan de ella pero esto no significa que no hay otras que se merecieran estar como la mejor vidente de España

De hecho puedes escribirnos y contarnos tu experiencia y así poder ir haciendo esta web más fiable y útil para todos.

Opiniones de Videntes Buenas que Aciertan

Este es un lugar de encuentro para aquellas personas que han decidido informarse sobre la calidad o no de las numerosas tarotistas que se pueden encontrar por internet. Aquí se…

Videntes Africanos en España

No vamos a negar que en África la magia lleva practicándose desde hace miles de años entre los pobladores de este continente. Esto es algo constatable y su efectividad también….